domingo, 19 de febrero de 2017

Jenny Han


Jenny Han 


Jenny han nació en Richmond, Virginia es una escritora estadounidense de origen Coreano, Han asistió a la University of North Carolina at Chapel Hill. Tiempo después gano su MFA (Una Maestría en Bellas Artes) en escritura creativa.


Jenny Han es conocida por sus novelas dedicadas a la literatura juvenil. En la actualidad combina su trabajo como bibliotecaria escolar con la escritura.

Han concibió la idea de publicar su primera trilogía, que se convirtió en uno de los libros más vendidos del NYT (New York Times).

La mayor parte de su obra se engloba dentro del género para jóvenes adultos, de corte realista y con grandes dosis de autobiografía. Su obra más conocida a nivel internacional es El verano en que me enamoré (una Trilogía).

Trailer  del Libro El Verano en el que me enamore:




14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa trilogía y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. De ella tambien leí "A todos los chicos de los que me enamore" y "p.d. aun te amo"

    Muy buenos tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, son geniales y en estos momentos estoy esperando always and Forever Lara Jean 💕❤️.
      Otra buena trilogía de Jenny han

      Eliminar
  4. Excelente blog, es uno de mis favoritos :)

    ResponderEliminar