domingo, 19 de febrero de 2017

Descarga Libros

Descarga Libros Gratis 
Para descargar  las obras de estas escritoras dejare el enlace de una de las mejores páginas para descargar libros EspaPdf. esta pagina cuenta con mas de 20,000 libros disponible, ¡a Disfrutar!.

   Jane Austen: 








Orgullo y Prejuicio





















Emma





















Persuasión



















La Abadía de Northanger






















Lady Susan




















Mansfield Park






















Sentido y Sensibilidad

32 comentarios:

  1. Que bonito blog, muy interesante y muy buena información, esta súper genial. te quedo bien mono!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito trabajo.
    me gusta mucho, inspira a leer un libro de esos.
    buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. I love it!!!! Excelente trabajo... :) 👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much ! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

      Eliminar
  4. buen blog te felicito tenes muy buenas ideas

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo, me encanta el diseño♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu trabajo. Sigue así.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encanto una buena información

    ResponderEliminar
  8. me encanto una buena información

    ResponderEliminar
  9. excelente Sara, esta muy bien la informacion y el tema de fondo de imagen y los colores que utilizaste , muy bien la presentacion

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar